;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:08

Queda fuera Garcés de la Cooperativa Cruz Azul

De acuerdo al fallo de la 6ª salas del TSJCDMX no demostró su carácter de vicepresidente para el club.

Queda fuera Garcés de la Cooperativa Cruz Azul

Queda fuera Garcés de la Cooperativa Cruz Azul(Foto Especial)

En sentencia emitida el pasado miércoles la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX)0 determinó que Víctor Manuel Garcés Rojo queda fuera del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, al no demostrar su carácter de vicepresidente para el club.

La sentencia detalló que los testimonios de Víctor Manuel resultaron insuficientes para examinar la resolución apelada, por lo que esta resultó favorable para Álvarez Cuevas, ya que las causales de improcedencia también fueron insuficientes para establecer la suspensión del juicio de amparo.

Miguel Ángel Mesa Carrillo, Francisco José Huber Olea Contró y Delia Rosey Puebla, magistrados de la Sexta Sala Civil del Tribunal validaron la sentencia definitiva dictada el 29 de octubre de 2019, que deja fuera de la Cooperativa Cruz Azul a Garcés Rojas.

Con ese fallo, la Sexta Sala Civil da por concluido el diferendo que inicio Garcés en noviembre de 2019 en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa Cruz Azul.

El documento evidencia que Víctor Manuel Garcés Rojo fue excluido de la Cooperativa, por lo que estaba impedido de reclamar rendición de cuentas al presidente de Cruz Azul, desde la sentencia de noviembre de 2015, dictada por el Segundo Tribunal Unitario en materia Civil y Administrativa (Por Octavio García Ortiz).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad