Deportes

Las Olimpiadas Comunitarias en la CDMX tuvieron buena respuesta

El Monumento a la Revolución fue la sede este evento

Las Olimpiadas Comunitarias en la CDMX tuvieron buena respuesta

Se celebró la final de las Olimpiadas Comunitarias de la CDMX, la cuál congregó a las 16 alcaldías y tuvo lugar junto al Monumento a la Revolución, en donde estuvieron presentes la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo y el Director de Indeporte Rodrigo Dosal Ulloa.

 Las peleas de box se dieron en ambas categorías Varonil y Femenil, los cuales perseguían el obtener una medalla ya sea de oro, plata y bronce.

La Doctora Claudia Sheinbaum, hablo para los medios de comunicación que se dieron cita a este recinto y la jefa de gobierno dirigió unas breves palabras a los pugilistas e hizo entrega de los reconocimientos para todos los peleadores.

“Lo que busca está Olimpiada Comunitaria es la convivencia familiar, la convivencia entre vecinos y vecinas, la convivencia entre competidores y que de aquí el deporte sirva no sólo para la salud, sino que también sirva para que los jóvenes salgan de las adicciones”

Por otro lado, el Director Indeporte Rodrigo Dosal Ulloa, agradeció a todos los medios de comunicación, boxeadores y público que asistió al cierre de las Olimpiadas Comunitarias de la CDMX.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir