;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:57

Deportes

Deportes. Las Olimpiadas Comunitarias en la CDMX tuvieron buena respuesta

El Monumento a la Revolución fue la sede este evento

Las Olimpiadas Comunitarias en la CDMX tuvieron buena respuesta

Las Olimpiadas Comunitarias en la CDMX tuvieron buena respuesta(W Deportes)

Se celebró la final de las Olimpiadas Comunitarias de la CDMX, la cuál congregó a las 16 alcaldías y tuvo lugar junto al Monumento a la Revolución, en donde estuvieron presentes la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo y el Director de Indeporte Rodrigo Dosal Ulloa.

 Las peleas de box se dieron en ambas categorías Varonil y Femenil, los cuales perseguían el obtener una medalla ya sea de oro, plata y bronce.

La Doctora Claudia Sheinbaum, hablo para los medios de comunicación que se dieron cita a este recinto y la jefa de gobierno dirigió unas breves palabras a los pugilistas e hizo entrega de los reconocimientos para todos los peleadores.

“Lo que busca está Olimpiada Comunitaria es la convivencia familiar, la convivencia entre vecinos y vecinas, la convivencia entre competidores y que de aquí el deporte sirva no sólo para la salud, sino que también sirva para que los jóvenes salgan de las adicciones”

Por otro lado, el Director Indeporte Rodrigo Dosal Ulloa, agradeció a todos los medios de comunicación, boxeadores y público que asistió al cierre de las Olimpiadas Comunitarias de la CDMX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad