“Vete a la Tapo”, así responden ante reclamo de NAIM en Texcoco

Mientras el presidente AMLO caminaba por la terminal aérea un hombre le grito “Arriba Texcoco” y Nahle lo mandó a la Tapo

“Vete a la Tapo”, así responden ante reclamo de NAIM en Texcoco

Encaran al presidente López Obrador pidiéndole que regrese el Aeropuerto en Texcoco, mientras que Rocio Nahle lo manda a la Tapo.

De la mano de su esposa Beatriz Gutiérrez, López Obrador y acompañado por los secretarios Rocío Nahle titular de Energía, y Manuel Bartlett de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) El presidente de la República caminaba por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando un hombre le grito “Arriba Texcoco”.

Ante la insistencia del hombre que grito “Texcoco, Texcoco” el mandatario solo sonrió y continúo caminando.

En un video que fue difundido en twitter se puede escuchar cuando un hombre le grita al señor presidente ¡Arriba Texcoco! Contestándole Beatriz: “Arriba el municipio de Texcoco”, enseguida dicho hombre le dice al presidente ¡Este aeropuerto es insuficiente señor! A lo que Nahle le contesta, “Por eso estamos haciendo Santa Lucia mi chavo”, en ese momento el hombre comienza a gritar ¡Texcoco, Texcoco!, rematando Nahle “Y si no pues vete a la Tapo” que es la terminal de autobuses en la capital del país.

El video fue grabado cuando AMLO regresaba de su gira por Manzanillo, Colima, en donde realizó un recorrido por el Complejo Termoeléctrico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir