;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:43

AMLO se reunirá con familia LeBarón

El presidente indicó que con este acercamiento se le podrá informar a la familia de los avances que se han dado en las investigaciones.

AMLO se reunirá con familia LeBarón

AMLO se reunirá con familia LeBarón(FOTO: Cuartoscuro)

México

Aunque no dio fecha, el presidente Andres Manuel López Obrador dio a conocer que sí se reunirá con los integrantes de la familia LeBarón después de la emboscada que dejará al menos nueve personas fallecidas, en los límites de Sonora y Chihuahua.

Durante la mañanera, el primer mandatario indicó que en el acercamiento se le podrá informar a la familia los avances que se han dado de las investigaciones.

“Sí vamos a entrevistarnos con la familia LeBarón pidieron ellos ayer una entrevista y desde luego que los vamos a recibir, tenemos muchas cosas que decirles, se está avanzando mucho en la investigación, estamos. Buscando que se tengan buenos resultados en la investigación entonces sí, yo los voy a atender”.

Eso sí hizo una petición, que evitaran llegar con dirigentes de organizaciones civiles o políticas.

“Cómo vamos a presentarles toda la información que tenemos, que sea en la intimidad y si pueden evitar que vengan dirigentes que luego utilizan estos casos con propósitos políticos pues como que no sería lo más convenientes, son bien recibidos pero yo les pediría que sería mejor, mucho mejor que no se mezclara con el oportunismo que siempre desatan estos hechos lamentables”.

Esto se da después que los activistas Julián LeBarón y Javier Sicilia, anunciaron que se unirán en una marcha que tomará las calles hasta llegar a Palacio Nacional para buscar cambiar la estrategia de seguridad de esta administración

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad