;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:07

El gobierno está enfermo y el Presidente es un inmaduro: Romero Hicks

El gobierno está enfermo y el Presidente es un inmaduro: Romero Hicks

El gobierno está enfermo y el Presidente es un inmaduro: Romero Hicks(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, rechazó tajante que se le trate de involucrar en los “bots” que el gobierno federal identificó como responsables de los ataques en redes sociales contra algunos reporteros de la fuente presidencial y a la propia Presidencia de la República.

A través de un video difundido en su cuenta personal de Twitter, el legislador panista, dijo que “falta a la verdad” esa afirmación.

“Niego tajantemente la afirmación que falta a la verdad de cualquier acción concertada contra la investidura presidencial. En ningún discurso van a encontrar descalificación alguna a la investidura presidencial”.

Resaltó que, a once meses de su gobierno, López Obrador no se ha reunido con sus opositores, solo lo ha hecho con los legisladores y líderes de Morena, por lo que aprovechó para solicitarle nuevamente una entrevista, un encuentro con la oposición.

En entrevista posterior, en la Cámara de Diputados, Romero Hicks, aseguró que tras esa acusación que lo involucra, lo que él observa es un gobierno enfermo y desequilibrado con un presidente inmaduro que hace declaraciones irresponsables, pues los mensajes de los que se habla no provienen de él ni del PAN.

El jefe de los diputados albiazules, dijo conocer a quien se identifica como @tumbaburros pero no es panista ni tampoco se le ha contratado como asesor político.

“De mí no vienen, y evidentemente tenemos un gobierno que está enfermo, aprehensivo, que anuncia que va haber un golpe de Estado cuando no hay un solo indicio y estaríamos en contra de semejante atrevimiento. Me estoy refiriendo al gobierno en su conducta, no voy a criticar la investidura presidencial, me siento sorprendido y entristecido. El Presidente no puede ser así, quiero un Presidente maduro, que concilie y que una a los mexicanos. Al Tumbaburros?- si lo conozco. ¿es panista? - no.”

El líder de los diputados federales del PAN, aseguró que, durante toda su trayectoria política, siempre ha actuado bajos los principios de prudencia, verdad y legalidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad