“La Loca” es señalado como presunto responsable del ataque en Coatzacoalcos

El ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, acabó con la vida de al menos 23 personas y dejó heridas a otras 13

Ricardo “N”, alias “La Loca”, ha sido señalado como presunto responsable del ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, que cobró la vida de al menos 23 personas.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García, reveló que este sujeto sería el autor material y detalló que las fuerzas estatales lo detuvieron en julio de este año pero “fue liberado en menos de 48 horas por la FGE (Fiscalía General de la República)”.

También: Capturan al “El Jaguar”, jefe de plaza del CJNG en Coatzacoalcos

El centro nocturno, llamado Bar Caballo Blanco, se ubica en el puerto de Coatzacoalcos y las primeras versiones señalan que fue atacado con bombas molotov, aunque no se ha confirmado.

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que cerraron las puertas de emergencia y prendieron fuego al lugar.

De las personas que perdieron la vida 8 fueron mujeres y 15 hombres, de acuerdo con la Fiscalía de Veracruz. La dependencia informó que solicitó la colaboración con la FGR para participar en los peritajes que permitan identificar el origen del incendio.

Detienen a integrante del CJNG en Coatzacoalcos

Los 13 lesionados presentan quemaduras de gravedad y son atendidos en hospitales del sector salud.

El gobernador también informó que la Guardia Nacional, SEDENA, Marina, Policía Federal y la estatal están tras los transgresores.

En febrero de este año miles de ciudadanos salieron a marchar contra la violencia en Coatzacoalcos; esto a raíz de la pérdida de la empresaria Susana, quien fue privada de su libertad y, tras no poder pagar su rescate, fue hallada sin vida.

Cargando