;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:02

Fútbol

Fútbol. Edson Álvarez está cerca del Ajax

El mediocampista mexicano es una de las prioridades del club

Edson Álvarez está cerca del Ajax

Edson Álvarez está cerca del Ajax(Getty Images)

El defensa mexicano, Edson Álvarez, parece que no continuara jugando en el América, ya que el director técnico del Ajax acepta que el zaguero de 21 años es una prioridad para el club neerlandés.

El estratega Marc Overmars, habló acerca de la características que tiene el cantero americanista y consideró que es una buena edad para llegar al futbol internacional, además reconoció que llevan un tiempo siguiendo la trayectoria del futbolista mexicano.

“Es un jugador prioridad para nosotros y su llegada podría ser. Creo que es una buena edad 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos porque lo hemos estado siguiendo por un tiempo”, declaró Overmars.

Marc Overmars, destacó el desarrollo que ha tenido el defensa mexicano desde su debut con el América y el hecho de que pueda manejar múltiples posiciones.

Hasta el momento Edson Álvarez sigue ‘perteneciendo’ a las Águilas del América, tras haber conseguido el título de la Copa Oro con la Selección Mexicana, pero al interior del club ven difícil que continúe.

Incluso hoy medios de Holanda reportan que ya habría un principio de acuerdo entre el Ajax y el América para que se pueda realizar la contratación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad