;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:35

Emprendará AMLO campaña de orientación antidrogas para jóvenes con iglesias

También anunció la posibilidad de crear una distribuidora de medicamentos para llegar a todos los rincones del país.

Emprendará AMLO campaña de orientación antidrogas para jóvenes con iglesias

Emprendará AMLO campaña de orientación antidrogas para jóvenes con iglesias(Foto Especial)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un reto a la delincuencia organizada para evitar que los jóvenes sean reclutados por esta y además se sumerjan en el consumo de drogas "a ver tú te llevas a los jóvenes vamos a ver quién puede más porque yo le voy a dar opciones a los jóvenes porque no quiero que se los lleven ni tampoco que se echen a perder" exclamó enfático.

En ese sentido dijo que para lograrlo se necesita la colaboración de todos y por ello anunció que emprenderá una campaña de orientación antidrogas con el apoyo de iglesias de distintos credos porque el fenómeno ha pasado de la simple distribución en nuestro país al consumo interno porque parte de esa droga se queda aquí.

"Pues vamos a implementar una campaña nacional radio, televisión, con todas las iglesias con las iglesias evangélicas, con la iglesia católica, y también libres pensadores todos a orientar para portarnos bien y hacer ver que sólo siendo buenos podemos ser felices, eso es lo que se va a llevar a la práctica", aseguró el jefe del Ejecutivo Federal.

Al encabezar el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Buenavista Tomatlán. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos en el municipio michoacano del mismo nombre, dijo que de ser necesario su gobierno creará una distribuidora de medicamentos, pues reprochó que cómo era posible que los alimentos chatarra y los refrescos de cola lleguen a lugares recónditos del país y en cambio las medicinas no.

"Abasto eso es lo primero y distribución ayer decía yo en Paracho y en Tepic de que cómo llega la coca cola y las Sabritas hasta la comunidad más apartada y no van a llegar las medicinas, si es necesario vamos a crear una distribuidora que no falten los medicamentos," aseguró el Presidente López Obrador.

Por otra parte reiteró que contrario a las voces que circulan en redes sociales y rumores el Instituto Mexicano del Seguro Social no desaparecerá.

López Obrador Volvió a la carga otra vez contra los ex presidentes Calderón y Peña Nieto al señalar que el costoso avión comprado por el ex mandatario panista y que fue utilizado por su antecesor priísta, ya se puso a la venta, aunque aún no se haya vendido porque dijo ese avión no lo tiene ni Donald Trump que no le quiso entrar a la venta dijo en tono de broma.

En su oportunidad el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, ante el Presidente López Obrador más en un afán protagonista que un acto de justicia se comprometió a que este lunes se les pagará su sueldo a maestros de su estado que se les adeudaba, porque le dijo a López Obrador "he aprendido mucho de usted señor presidente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad