;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:56

Mujer se queda dormida durante vuelo; despierta sola, encerrada y a oscuras

Después del incidente la Aerolínea de Air Canadá le ofrecieron transporte y un hotel donde pudiera quedarse

Mujer se queda dormida durante vuelo; despierta sola, encerrada y a oscuras

Mujer se queda dormida durante vuelo; despierta sola, encerrada y a oscuras / Getty

Ciudad de México

El vuelo fue de una distancia corta pues duró menos de dos horas y la mujer canadiense aprovechó para dormirse, pero al finalizar el viaje ningún pasajero, azafata o piloto despertó a Tiffani.

Luego de pasar un fin de semana en Quebec con su mejor amiga, tenía que regresar a Toronto, para ello tomó la aerolínea Air Canadá.

Ya era media noche, un par de horas después de que el avión aterrizara, al despertar la mujer madre de dos niños, estaba envuelta en su cobertor en completa oscuridad.

La mujer padece de ansiedad y al darse cuenta que estaba sola y sin luz sin poder explicarse que es lo que había sucedido se aterró y se puso muy nerviosa.

La mujer relató su experiencia mediante su cuenta de Facebook ya que lo que vivó detalló que fue una pesadilla porque no podía creer lo que estaba pasando.

Le escribió a su amiga para comentarle lo sucedido, pero ella pensó que era broma. Intentó marcarle pero luego de intentar alumbrar un poco el lugar su celular se apagó por falta de batería.

Empezó a entrar en momento de pánico, buscó la manera de como cargar su celular pero no tuvo éxito.

Lo único que encontró fue una linterna y con la iluminación logró abrir la puerta para poder salir del avión, desafortunadamente se percató que se encontraba aproximadamente 15 metros de altura y si intentaba saltar probablemente tendría lesiones.

Busco varias maneras de poder bajar y de llamar la atención de cualquiera pero tardó bastante para lograrlo.

Su suerte  empezó cambiar al ver a un hombre encargado del equipaje, la ayudó a salir. El individuo quedó asombrado por la situación que la mujer estaba viviendo.

También te puede interesar: Pasajeros de un avión entran en pánico tras pasar por turbulencia extrema

La Aerolínea de Air Canadá le ofrecieron transporte y un hotel donde pudiera quedarse, pero la mujer solo quería llegar a su casa.

Ellos han seguido al pendiente de Tiffani Adams para pedirle disculpas por lo sucedido. Mientras que ella ha dicho que ha tenido problemas para dormir y que en las noches despierta con ansiedad y miedo de estar encerrada en algún lugar oscuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad