;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:05

No habrá impunidad... no hay información contra Peña Nieto

AMLO aseguró que su administración no ha sido notificada sobre alguna investigación

No habrá impunidad... no hay información contra Peña Nieto

No habrá impunidad... no hay información contra Peña Nieto(FOTO: Cuartoscuro)

México

Aunque aseguró que no existirá impunidad en ningún acto indebido, el presidente Andres Manuel López Obrador reconoció que su administración, no ha sido notificada sobre ninguna Investigación en contra de su antecesor , Enrique Peña Nieto.

Durante su mañanera, mencionó que mantiene la postura de no persecución aunque enfatizó de ser necesario investigará y pondrá en consulta el castigo contra ex mandatarios desde la época de Carlos Salinas de Gortari.

"A todos ósea no podrá haber impunidad nada más que son procesos legales, no es perseguir a nadie, lo he dicho muchas veces no es mi fuerte la venganza, incluso dije desde el principio de ver hacia adelante, una especie de punto final pero que sí la gente pensaba lo contrario había que llevar a cabo una consulta para revisar y no a chivos expiatorios, no es descabellado...

si sale el nombre del presidente Peña...

Lo que salga".

Y es que dijo, fue en la época neoliberal cuando saquearon al país más que en el porfiriato, el primer mandatario destacó que fueron los gobiernos de los últimos 36 años se modificó la Constitución y el Código Penal para que la corrupción no se considerara delito grave.

Respecto a la investigación a las presuntas irregularidades en la compra-venta de la Planta de Fertilizantes Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015, explicó que por ahora su administración valora el ponerla en operación o ponerlo en venta revisando la deuda que se tiene de mil millones de dólares o la tercera dijo es hacer una sociedad con la iniciativa privada, una empresa mixta para producir fertilizantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad