;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:21

Concesionaria de Pasta de Conchos podría ayudar a rescatar cuerpos de mina

El director Germán Larrea le envió una carta a AMLO en la que externó su deseo de apoyar

Concesionaria de Pasta de Conchos podría ayudar a rescatar cuerpos de mina

Concesionaria de Pasta de Conchos podría ayudar a rescatar cuerpos de mina / FOTO: Especial

México

Aunque manifestaron la dificultades que significaría el rescate de cuerpos, Grupo México está dispuesto a cooperar con la Presidencia de la República, en su próximo intento en la Mina Pasta de Conchos, fue lo que dio a conocer el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En su mañanera el Jefe del Ejecutivo puntualizó que su director, Germán Larrea, le envió una carta en la que externó su deseo de apoyar con lo que sea necesario, para lograr que se alcance el objetivo de ubicar y sacar a los mineros fallecidos en febrero de 2006.

"Me envió una carta sosteniendo sus puntos de vista que ellos habían hecho el intento que no habían podido rescatar los cuerpos pero que aceptaba ayudar, a colaborar, que ponía a disposición de este esfuerzo los proyectos que ellos tenían, los elementos que se necesitaran".

Aunque mencionó que han comentado el asunto, reconoció que no ha hablado a detalle con Larrea para implementar el proyecto anunciado el pasado miércoles.

Por otra parte, el Jefe del Ejecutivo Federal destacó que mantiene una buena relación con todos los gobernadores del país. Cuestionado si firmaría algún convenio con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se dijo dispuesto pero enfatizó, aunque los adversarios quieran lo contrario, mantiene con ellos un ambiente de cooperación y de crecer la reconciliación del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad