;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:13

@WDeportes

@WDeportes. Los Patriotas ganan el Super Bowl

Tom Brady suma su sexto anillo

Los Patriotas ganan el Super Bowl

Los Patriotas ganan el Super Bowl / Getty

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII después de un partido muy disputado... y bastante criticado. No fue un gran encuentro espectacular de ofensivas sino que, con apenas 16 punto, fue uno de los super domingos con menos puntos en la historia.

En medio de este espectáculo corrio a cargo de Maroon 5, pero la familia del mariscal de campo Tom Brady la que se llevó la noche.

Brady tiene dos hijos, Benjamin Rein de nueve años y Vivian Lake de seis años, con su actual esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, y un hijo de 11 años John Edward Thomas con la actriz Bridget Moynahan. Sus tres hijos estuvieron presentes ayer en el Super Bowl y vieron el partido, junto a su madre y otras figuras cercanas al Quarterback, desde un palco en el espectacular estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Diferentes tomas mostraron cómo reaccionó la esposa del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra cuando lograron la primera y única anotación del partido. En el video se puede apreciar a Gisele Bündchen parándose eufórica y chocando manos con las personas que la acompañaban en el palco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad