;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:02

Se investigará manta y supuesta bomba en Guanajuato: Presidencia

En Salamanca, Guanajuato, se encontró una camioneta con un artefacto sospechoso

Se investigará manta y supuesta bomba en Guanajuato: Presidencia

Se investigará manta y supuesta bomba en Guanajuato: Presidencia(Foto: Especial)

México

Fue una falsa alarma fue lo que respondió el presidente, Andrés Manuel López Obrador a la amenaza de bomba que se dio en la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato, donde se encontró una camioneta con un artefacto sospechoso en su interior.

“Nos dicen aquí de comunicación, falsa alarma se va a atender ahora”.

Posteriormente el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez confirmó la colocación de una manta en contra del Primer Mandatario e indicó que ya se inició una investigación al respecto.

“Apareció una manta supuestamente firmada por un líder del cartel que está vinculado al huachicol, consideramos que las dos son algo sembrado, más que como amenazas no? Es una manta dirigida a quien está iniciando esta lucha contra el huachicol, bueno eso lo determinarán las autoridades la forma cómo está establecido es falsa, no había ningún explosivo en la camioneta abandonada, hay una investigación abierta, ya fue el Ejército, estuvo la policía y la Fiscalía que tienen que investigar cualquier denuncia, sea falsa o sea verdadera”.

Enfatizó que es un asunto que tiene que ver con los operativos y el alcance así como la disputa qué hay en los diferentes cárteles.

Fue este miércoles cuando el secretario de Marina, José Rafael Ojeda, informó que se detectó la participación del Cartel de Santa Rosa de Lima en el robo de hidrocarburo en un predio llamado “el hoyo” aunque no habló de detenido

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad