;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:26

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. El impactante audio del futbolista desaparecido en un avión

La noticia ha causado conmoción

Emiliano Sala

Emiliano Sala / Emiliano Sala (Especial W Deportes)

Una avioneta privada que viajaba rumbo a Gales, desapareció este lunes cerca del Canal de la Mancha. En la aeronave viajaba Emiliano Sala, futbolista argentino que iba rumbo a Cardiff para firmar su contrato con el equipo de la Premier League.

Momentos antes de que se diera este suceso, el futbolista reveló en un audio que mandó a sus amigos a través de WhatsApp lo que vivió dentro del avión.

"Parece que se cae a pedazos el avión, tengo mucho miedo y si no me encuentran ya saben el por qué". Fueron sus palabras

Emiliano Sala fue transferido del Nantes de Francia en este mercado de invierno por 17 millones de euros, luego de un gran primer semestre en donde anotó 13 goles en 21 partidos. La policía francesa confirmó que el delantero argentino viajaba con una persona más en la avioneta aunque aún no se ha encontrado ningún rastro de esta.

La aeronave desapareció en la noche del lunes cerca de la isla de Guernsey, ubicada entre Reino Unido y Francia. Si bien el reporte meteorológico indicó que había lluvias también aseguró que estas no eran intensas y que los vientos eran moderados.

Esta desaparición ya provocó acciones en el tema deportivo. El Nantes suspedió su entrenamiento del martes mientras que la Federación Francesa de Futbol pospuso para el sábado el encuentro entre el Nantes y el Entente-Sannois-Saint Gratien que se llevaría acabo este miércoles.

Por otro lado el Cardiff City también canceló su entrenamiento y emitió un comunicado en el que afirman que tanto el dueño del equipo, Vincent Tant, como el presidente Mehmet Dalman se encuentran al pendiente de la situación y que habrá una conferencia una vez que haya más información al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad