;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:52

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. AMLO se reúne con Miss Mundo

El mandatario asegura que su administración seguirá honrando la belleza con causa

AMLO se reúne con Miss Mundo

AMLO se reúne con Miss Mundo / W Radio

El gobierno no está peleado con la belleza y es necesario mostrar que junto a ella se puede ayudar a los que lo necesiten, fue lo que afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, al reunirse este lunes con la ganadora del certamen Miss Mundo, la mexicana, Vanesa Ponce de León.

A través de su cuenta de Facebook aseguró desde Palacio Nacional, que su administración seguirá honrando la belleza con causa.

"No estamos peleados desde ningún punto de vista con la belleza, podemos hacer cosas muy importantes sin dejar de admirar lo bello, más cuando hay una dimensión social, hay una belleza con propósito".

También puedes leer: AMLO: No hay desabasto, hay retraso por combate al huchicoleo.

La mexicana afirmó que su principal labor será promover la belleza de MÉXICO ante el mundo y también en entrevista dijo que buscará traer ayuda para sectores vulnerables como indígenas y la gente que permanece en reclusorios.

"Hay muchos tipos de apoyo que se va a a generar este año obviamente la económica es uno de lo que estamos buscando porque necesitamos dinero para trabajar, pero también hay organizaciones que están mostrando programas de educación y salud, que podemos traer a nuestro país para todo tipo, tenemos ahorita uno de Nueva Zelanda y es para chicos que han tenido problemas en la escuela y que no pierdan la oportunidad de estudiar, lo queremos traer para comunidades indígenas o chicos que están en la cárcel".

También puedes leer: "Eso si calienta... pero no me van a cucar", dice AMLO a EZLN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad