;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:07

El hombre más cercano a AMLO en portada de ¡HOLA!

La revista del corazón dedica amplio reportaje a boda de Cesar Yañez

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

La revista ¡HOLA! dedicó su más reciente portada a la boda de Cesar Yañez, próximo coordinador general de Política y Gobierno en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador; y su esposa Dulce Silva, quienes se casaron el fin de semana en la ciudad de Puebla.

La publicación contiene un reportaje de 19 páginas, en donde se muestran los detalles del enlace, que tuvo como testigos principales al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, su esposa Beatriz Gutiérrez y al gobernador de Puebla, Antonio Gali, además de 600 invitados entre los que se encontraban Manuel Bartlett, Esteban Moctezuma, Alfonso Romo, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, así como el senador Ricardo Monreal.

En Así Las Cosas y en Así Las Cosas PM, el periodista Alberto Tavira habló acerca de la publicación en la revista acerca de la boda de Yañez y de la asistencia de AMLO a la misma.

Las fotografías muestran aspectos de la Capilla del Rosario, donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa y el salón San Francisco del Centro de Convenciones de Puebla, lugar en el que se ofreció el banquete amenizado por Los Ángeles Azules.

De igual manera, en Así El Weso, Enrique Hernández platicó con la chef Mariana Orozco quien mencionó algunos datos del menú que se sirvió en la boda de Cesar Yañez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad