;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:39

@WRadioMexico

@WRadioMexico. 'Juanito' acude a la casa de AMLO para pedirle "chamba"

A pesar de que su voto no fue para el presidente virtual, se dijo capacitado para enfrentar un cargo gubernamental

'Juanito' acude a la casa de AMLO para pedirle "chamba"

Una "lluvia" de solicitudes le han llegado a Andrés Manuel López Obrador presidente virtual de la República Mexicana, que mencionó escuchar todas las peticiones del pueblo mexicano.

En esta ocasión a AMLO le llegó una propuesta laboral por parte de Rafael Acsta Reyes, mejor conocido como "Juanito", el hombre que porta una banda tricolor en la cabez, con la petición de ser el titular  de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (Conade).

El día de ayer se presentó en la casa de transición en la colonia Roma, con su CV en mano se presentó como "amigo" de AMLO para ser parte de la reconstrucción de la sociedad.

"Te pido que reconozcas mi liderazgo y me des la oportunidad de trabajar mano a mano contigo encabezando el equipo de trabajo de la dirección general de la Conade o los Centros de Integración Juvenil A.C.", dice un extracto de la carta.

Cabe mencionar que estos dos personajes tuvieron indiferencias en 2009, por la delegación Iztapalapa y su declinacióna favor de Clara Brugada. De igual manera mencionó sobre su apoyo que le brindó a Ricardo Anaya tras darle su voto el pasado 1 de julio.

El ex delegado de Iztapalapa tendrá que esperar la respuesta de su solicitud, pues quien se perfila para dirigir dicha comisión es la ex medallista olímpica y próxima senadora, Ana Gabriela Guevara.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad