;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:19

Lima asperezas AMLO con el sector empresarial

Aseguró que la reunión se llevó a cabo sin friccione y resultó productiva

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Luego de una reunión privada con empresarios, el candidato a la presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en durante el encuentro se “limaron asperezas” con este sector.

En entrevista el político tabasqueño aseguró que la reunión se llevó a cabo sin friccione y resultó productiva, ya que cada quién expresó su visión de país, con grandes coincidencias; además, de llegar a la presidencia, habrá una relación de cooperación.

“Lo más importante es qué hay el acuerdo que si ganamos, vamos a tener una relación de cooperación entre el sector privado y el sector público; va a haber acuerdos para impulsar el desarrollo para que se mejore la situación económica y social del país”, externó AMLO.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, también coincidió en que esta reunión con el candidato de Morena resultó muy productiva, asegurando que se mantendrá el diálogo con el tabasqueño en caso de obtener el triunfo.

“A nadie nos conviene un gobierno que le vaya mal, a todos nos conviene que el gobierno que hayamos escogido los mexicanos sea un gobierno exitoso para todos los mexicanos, a todos nos identifica que debemos combatir la corrupción y la inseguridad”, dijo Castañón.

El evento se llevó a cabo en el Club de Empresarios Bosques, donde acudieron Germán Larrea, presidente de Grupo México; Claudio X González; Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad