;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 02:33

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Lichnovsky, Alvarado y Aguilar nuevos refuerzos del Cruz Azul

El equipo de La Máquina suman cuatro nuevos jugadores para el Apertura 2018

Lichnovsky, Alvarado y Aguilar nuevos refuerzos del Cruz Azul

El defensa chileno Igor Lichnovsky y el centrocampista mexicano Roberto Alvarado, procedentes del Necaxa, se convirtieron en los nuevos refuerzos del Cruz Azul para el torneo Clausura 2018, así lo informó en su cuenta de Twitter.

La contratación de ambos jugadores son en transferencia definitiva y forma parte de un proceso de ajustes en el plantel celeste que dejó libres al volante chileno Martín Rodríguez y al delantero mexicano Carlos Fierro; la semana pasada se hizo de los servicios de los volante Iván Marcone y Elías Hernández.

Lichnovsky, de 24 años, es un zaguero de raíces eslovacas por la parte paterna llamado una vez este año a la selección de Chile y con experiencia en las ligas de Portugal, con el Oporto y de España, con el Gijón y el Valladolid.

En el 2017 el jugador emigró a México para jugar con el Necaxa y enseguida se convirtió en el líder de la defensa y en una especie de hombre de hierro, que permaneció en la cancha en todos los minutos del equipo en el Apertura y el Clausura 2018.

Alvarado también fue un fijo en la alineación del Necaxa, ahora llegará a fortalecer el medio campo del equipo junto a Hernández, y Marcone.

La pretemporada del conjunto arrancará el 4 de junio cuando los jugadores regresarán de vacaciones.

Para finalizar el día de bombas en el plantel celeste se dio el fichaje del defensor Pablo Aguilar, proveniente de los Xolos de Tijuana en transferencia definitiva; zaguero paraguayo campeón con las Águilas del América y el conjunto fronterizo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad