;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:23

"No minimizaría al Frente Amplio": Ricardo Monreal

El delegado en Cuauhtémoc dijo que si no hay respuesta de Morena a la petición por escrito pronto tendrá qué hacer

"No minimizaría al Frente Amplio": Ricardo Monreal

"No minimizaría al Frente Amplio": Ricardo Monreal(FOTO: Cuartoscuro)

México

Por Miguel Ángel Mendoza

El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, asegura que todavía quiere ser candidato para Jefe de Gobierno en la Ciudad de México.

En entrevista para Enrique Hernández en El Weso, aseguró que está agotando la instancia con Morena y que le dará dos semanas más al partido dirigido por Andrés Manuel López Obrador para que tomen la decisión de llevarlo como candidato.

"Deben de entenderme todos los que están interesando en el tema, son 20 años de mi vida que he dedicado al movimiento de Andrés Manuel, soy fundador de Morena", declaró.

Además dijo no sentirse aludido con los comentarios de Andrés Manuel López Obrador. "Nunca me he sentido mareado, ni guaruras tengo", afirmó.

Monreal explicó que si la respuesta no se da por parte de Morena, tampoco va a mantenerse en la indeterminación política permanente.

El delegado de Cuauhtémoc mencionó que diferentes partidos le han ofrecido ser candidato y adelantó que está analizando las propuestas y las consecuencias de la decisión.

Con respecto al Frente Ciudadano organizado por el PRD y el PAN, señaló que es un movimiento muy afortunado para ellos y que es una fuerza política que no debe de minimizarse ni ignorarse.

El día de ayer, en un video, Monreal pidió nuevamente a Morena corregir el error en la encuesta que ganó la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, para elegir al coordinador de Organización con el fin de recuperar la confianza de la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad