;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:26

AMLO firmará con Padierna y Bejarano Acuerdo de Unidad Nacional

El acuerdo será firmado por algunos integrantes del PRD, así como cantantes como Julio Preciado

AMLO firmará con Padierna y Bejarano Acuerdo de Unidad Nacional

AMLO firmará con Padierna y Bejarano Acuerdo de Unidad Nacional(FOTO: Especial)

México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de MORENA detalló que participarán organizaciones sociales, ciudadanas, dirigentes de otros partidos, legisladores y ha asegurado que se está logrando un buen acuerdo de unidad con un objetivo superior para transformar al país, no para obtener cargos.

Tras su renuncia al PRD, la senadora Dolores Padierna suscribirá el acuerdo.

Algunos integrantes del PRD han anunciado que se sumarán la corriente del PRD, Militantes de izquierda (MIZ) informó que este domingo sus líderes firmarán el Acuerdo de Unidad que promueve el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La expresión perredista dirigida por Carlos Sotelo, José Narro Céspedes, y Leonel Godoy, son parte de los que firmarán el acuerdo del político tabasqueño y que anteriormente han mostrado su apoyo para impulsar la candidatura de AMLO para las elecciones presidenciales de 2018.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena dio la bienvenida a su movimiento al cantautor sinaloense, Julio Preciado, exvocalista de la banda El Recodo.

Fue en el municipio de Concordia, Sinaloa, al finalizar el encuentro con militantes de esa fuerza política, cuando el intérprete de “Lo vas a pagar” se acercó al excandidato presidencial para saludarlo y darle un abrazo.

Después de un breve intercambio de elogios entre los dos, López Obrador aprovechó el momento para invitar a Preciado a suscribir el gran pacto de unidad para el renacimiento de nuestro país el próximo domingo tres de septiembre en la Ciudad de México.

En respuesta a la invitación, Julio Preciado se comprometió a estar presente en el acto convocado por el líder de Morena.

Andrés Manuel López Obrador anunció que 10 legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aceptaron sumarse a Morena y que van a firmar el acuerdo de unidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad