;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:08

El mensaje de Lady Gaga a Donald Trump en la Final de la NFL

Uno de los temas que interpretó la cantante en el medio tiempo del Super Tazón habría estado dedicado al presidente de Estados Unidos

El mensaje de Lady Gaga a Donald Trump en la Final de la NFL

México

Aunque la NFL le pidió que no lo hiciera, Lady Gaga habría enviado un "oculto" mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que para su espectáculo de medio tiempo en el Super Tazón LI entre Patriots y Falcons, la cantante estadounidense interpretó, entre otros temas, "This Land is Your Land", de Woody Guthrie, lo que ha sido interpretado por diversos medios de comunicación de la Unión Americana como una muestra de protesta hacia la nueva administración de la Casa Blanca.

Y las especulaciones y sospechas aumentan porque esta canción fue compuesta para el Fred Trump (padre de Donald), quien en 1950 era arrendador de tierras y en 1970, años después de la muerte de Guthrie, fue demandado por el Departamento de Justicia por discriminación en contra de los negros, aunque al final no pisó la cárcel porque se las arregló con la policía.

"Creo en una pasión por la inclusión. Creo en el espíritu de la equidad y el espíritu de este país como uno de amor, compasión y bondad", señaló días antes de la Final de la NFL, Lady Gaga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad