;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:26

PRD señala a Peña Nieto y AMLO como "timoratos"

Beatriz Mojica Morga, calificó como "timorata" la postura del Presidente Enrique Peña Nieto sobre el problema mundial de las drogas

PRD señala a Peña Nieto y AMLO como "timoratos"

México

La Secretaria General del PRD, Beatriz Mojica Morga, calificó como "timorata" la postura del Presidente Enrique Peña Nieto durante su participación en la sesión especial de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas sobre el problema mundial de las drogas.

Sin embargo, la perredista también arremetió contra el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien refiriéndose a dicha asamblea, dijo que se trata de una "cortina de humo". Al respecto, Mojica dijo que es una posición similar.

"El jefe del ejecutivo, no toma en cuenta los foros que se han realizado y da una posición tímida y por otra lado, el jefe de Morena minimiza el tema… ahí se conjuga el presidente Peña Nieto junto con Andrés Manuel López Obrador en decir que el tema de la legalización de la mariguana es un asunto que es una cortina de humo, que no tiene relevancia", señaló mediante un comunicado.

Beatriz Mojica comentó que el tema de las drogas resulta relevante, ya que en el país, los jóvenes están siendo asesinados y detenidos en las cárceles; eh ahí - dijo - la importancia de la legalización de la marihuana vista desde una perspectiva de seguridad.

"En el PRD estamos convencidos en la legalización, pero ésta debe estar acompañada de acciones de inteligencia policial, acciones sociales y económicas. Nosotros tenemos un planteamiento integral", agregó.

Finalmente, la funcionaria dijo que los partidos políticos están obligados en tener este tema como prioritario, pues el nivel de violencia va en aumento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad