;

Plantean AMLO y Ana Guevara crear Secretaría del Deporte

El tabasqueño niega que con estas propuestas se busque crear más aparatos burocráticos

Plantean AMLO y Ana Guevara crear Secretaría del Deporte

Por Alejandro DomínguezMéxico.- De gira por Sonora el candidato presidencial de los partidos de izquierda Andrés Manuel López Obrador, y la ex velocista y actual candidata al Senado por ese estado Ana Gabriela Guevara, plantearon la necesidad de crear una Secretaría del Deporte. “Le vamos a dar al deporte el lugar que le corresponde, vamos como lo planteó Ana a que haya una Secretaría del Deporte Nacional. Porque no es una propuesta de campaña de la que se hacen en esta temporada, estoy convencido de que se le tiene que dar su sitio al deporte”

El tabasqueño negó que con este tipo de propuestas se busque crear más aparatos burocráticos, sino que desean integrar en ella todas las dependencias deportivas del país

“No queremos más aparatos burocráticos, no nos va a costar más, lo que se va a hacer es que ya las oficinas encargadas del deporte que están dispersas se van a integrar”

Durante el foro deportivo en Hermosillo, Sonora, AMLO adelantó que junto con Ana Guevara decidirá quién encabezará esa Secretaría y en su momento lo anunciarán, así como todas las propuestas en favor del deporte que desean impulsar

Con este foro, Andrés Manuel López Obrador concluyó este jueves su vista de 2 días por Sonora

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad