Apoyará en lo posible Comisión del Jugador a Salvador Carmona
El presidente de la Comisión del Jugador, Mario Hernández Lash, aseguro que apoyarán en lo posible a Salvador Carmona -inhabilitado de por vida por la FIFA del futbol profesional-, pero lo harán hasta que el ex jugador se acerque a ellos.
México D.F., 24 de mayo, 2007.- El presidente de la Comisión del Jugador, Mario Hernández Lash, aseguro que apoyarán en lo posible a Salvador Carmona -inhabilitado de por vida por la FIFA del futbol profesional-, pero lo harán hasta que el ex jugador se acerque a ellos.
"Estamos esperando a que Chava (Carmona) se acerque a nosotrospara saber cómo está su situación y ver en qué le podemos ayudar,pero mientras el jugador no lo haga seguimos estando por fuera y esmuy difícil así apoyarlo", comentó Hernández Lash.
"Me hubiera gustado que desde un principio se hubiera acercado ala comisión para analizar el caso y después ver el siguiente paso",agregó el defensa, quien se encuentra entrenando con la selecciónnacional.
Hernández Lash dijo, por otro lado, sentirse preocupado debidoa que en estos momentos no cuenta con contrato alguno ni con unseguro de la Federación Mexicana de Futbol por lo que analiza suparticipación como refuerzo con la selección Sub-20, que viajará aTrinidad y Tobago a un torneo amistoso.
"La situación es que viajo sin contrato y hay que tratar variospuntos. Aún no hay nada y estoy analizando la situación porquesolamente la Federación avala por unas cosas, por cualquier situacióno no estoy a la espera si viajo a Trinidad o no".
El zaguero señaló que espera que la directiva de Potros deHierro de Atlante le busque para arreglar su contrato aunque apuntóque existen diferencias económicas con los azulgranas.
"Estoy esperando que también ellos pongan de su parte porque nose han comunicado conmigo, no sé lo que vaya a pasar pero hay quedarle tiempo al tiempo", concluyó el jugador de 28 años de edad.



