Piden a Carlos Vela mejorar su juego para competir con garantías
El técnico del Salamanca de Segunda División de España, Javi López, pidió al mexicano Carlos Vela mejorar su juego si desea competir con garantías, y llegue así en un nivel óptimo a su concentración con la selección Sub-20.
Salamanca, 24 de enero, 2007.- El técnico del Salamanca de Segunda División de España, Javi López, pidió al mexicano Carlos Vela mejorar su juego si desea competir con garantías, y llegue así en un nivel óptimo a su concentración con la selección Sub-20.
"Vela tiene que despabilar y tiene que coger el punto adecuadopara poder competir con garantías y ahora está lejos de ello. Tieneque aplicarse el cuento para que cada día esté mejor y dé pasos alfrente", aseguró hoy el estratega del equipo unionista.
López, quien dirigió este día la primera práctica de la semanapara el cuadro salmantino, espera que Vela alcance un importantenivel de juego para que pueda mostrarlo con la selección Sub-20, quedisputará el premundial del 21 al 25 de febrero en Culiacán, Sinaloa.
"A ver si logramos que tenga un nivel de rendimiento importanteantes de irse porque si no, al final lo pondremos bien para que sevaya a la selección y allí disfrutarán de él", manifestó elestratega.
El campeón del mundo Sub-17 con México permanecerá en España laspróximas dos semanas antes de partir rumbo a su país natal paraconcentrarse con el equipo que dirige Jesús Ramírez.
Vela, quien estuvo fuera de las canchas seis semanas debido auna lesión en su rodilla izquierda, reapareció el pasado 14 de eneroen el empate 0-0 ante Tenerife, donde jugó 45 minutos, y el domingoanterior completó los 90 minutos en la derrota 1-0 con Ciudad Murcia.
Por otra parte, Javi López reconoció que el equipo tiene comoobjetivo principal la permanencia, aunque el buen paso que han tenidoen la temporada los hace soñar con algo más, "cada uno es libre detener sus ilusiones y forjarse expectativas".
Del partido ante Murcia, segundo de la general con 38 unidades,seis más que Salamanca, López dijo que será "complicado, televisado,en un campo excepcional, con un rival importante, con alicientesbuenos y a ver si podemos hacer algo bueno".
Salamanca regresó a los entrenamientos tras un día de descanso,jornada intensa que duró más de dos horas y que se realizó con dosgrados bajo cero. Este jueves la plantilla unionista volverá a lasprácticas para continuar con la preparación de su juego ante Murcia.



