Elogia Zidane posible llegada de Ballack
Zinedine Zidane afirmó que recibiría a Michael Ballack "con los brazos abiertos".
Madrid, España, 28 de noviembre, 2005.- El jugador francés del Real Madrid Zinedine Zidane afirmó que recibiría al alemán Michael Ballack "con los brazos abiertos" si el volante, que acaba contrato esta temporada con el Bayern de Munich, fichara finalmente por el club "merengue".
En una entrevista publicada por el diario alemán Bild, el astro francés reconoció que la llegada de Ballack sería beneficiosa para el equipo ya que "si hay un tipo con cualidades para el Real Madrid, ese es Michael Ballack".
Sin embargo, Zidane también comentó que si el germano ficha por el club madrileño, le espera una competencia difícil: "Los dos jugamos en el centro del campo. Será difícil que podamos jugar juntos. No cederé mi puesto tan fácilmente".
Pese a esta posible rivalidad deportiva, Zidane no dudó en comentar sobre Ballack: "Tengo mucho respeto por él, tanto como jugador como persona", aunque reconoció que "no somos amigos, ya que nos conocemos muy poco".
Ballack termina contrato esta temporada con el cuadro alemán y rechazó la última propuesta de renovación que le ofrecieron, por lo que de no llegar a un acuerdo en breve, a partir del 1 de enero podrá negociar abiertamente con cualquier club.
Esta situación permitiría al centrocampista alemán fichar en verano de 2006 por cualquier equipo sin que éste tuviese que pagar traspaso alguno, lo que despertó el interés de los grandes clubes de Europa, que están a la espera de poder realizar una oferta.
Su llegada al Real Madrid traería un doble efecto: reforzar al equipo con un gran jugador y devolver la ilusión a los aficionados, desencantados con el juego de su equipo, que se enfrenta a una posible tercera temporada consecutiva sin grandes títulos.
Por su parte Zidane podría compartir vestuario con el alemán, ya que su contrato termina en 2007, pero el centrocampista galo ya manifestó que podría retirarse antes de tiempo, en función de cómo acabe esta campaña y el Mundial de 2006 que jugará a lado de la selección francesa.



