Alex Fernandes, cinco meses fuera por lesión de rodilla
El delantero de los Rayados del Monterrey, el brasileño Alex Fernandes, pasará cinco meses en recuperación de la lesión de rodilla izquierda sufrida en septiembre pasado.
México, D.F., 9 de marzo, 2005.- El delantero de los Rayados del Monterrey, el brasileño Alex Fernandes, pasará cinco meses en recuperación de la lesión de rodilla izquierda sufrida en septiembre pasado.
En un comunicado del club, se anunció que en la revisión médica a la que fue sometido el jugador este martes, el médico detectó que los injertos que se le hicieron en la rodilla izquierda no han sanado, y a causa de ese problema, calcula que serán necesarios cinco meses más para su recuperación.
Al delantero se le practicó una artroscopia y "se observó que solamente un 35 por ciento del injerto del ligamento cruzado, colocado el pasado mes de septiembre, se había integrado", indicó el comunicado.
"Se estima que el período de recuperación para Alex será de cinco meses a partir de hoy", concluyó el comunicado sobre la condición del jugador brasileño.
Además de la baja de Fernandes, Monterrey también tiene en la lista de lastimados al argentino Guillermo Franco, quien la semana pasada fue operado de una lesión en la mano derecha, por lo cual estará al menos tres meses inactivo.



