;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:50

Deportes

Deportes. Mujeres haciendo historia; segunda mujer directiva en el Mazatlán FC

Mazatlán FC tendrá a la segunda mujer directiva en la historia de la Liga MX Femenil, conoce quién es Jessica la nueva directora directora técnica

Mujeres haciendo historia; segunda mujer directiva en el Mazatlán FC

Mujeres haciendo historia; segunda mujer directiva en el Mazatlán FC / Redes Sociales

Ciudad de México

Ella es Jessica Castañeda y se ha convertido en la segunda mujer directiva en la historia de la liga femenil MX en el equipo Mazatlán FC, después de Eva Espejo, Jessica viene a abrir camino para las mujeres en el deporte.

Jessica Castañeda ahora será la directora técnica de la escuadra femenil de Mazatlán FC, después de haber sido la titular de comunicación en Tigres Femenil ahora cambia de cancha y se va a dirigir a este equipo, que desde sus inicios ya está dando de qué hablar. Sin duda las mujeres empiezan a tomar la cancha en el fútbol.

> TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a Ana Gabriela Guevara por intento de homicidio

Jessica también se ha caracterizado por su activismo y lucha por los derechos de igualdad de los y las niñas, además de apoyar contra de la violencia de género.

"Jessica es una apasionada de los deportes y una entusiasta promotora del futbol de mujeres en nuestro país. Su trayectoria cercana al balompié y a los medios de comunicación le ha permitido desarrollar valores fundamentales para la gestión de proyectos, siendo nuestro representativo femenil su nuevo reto”, escribió el club mediante un comunicado.

> TE RECOMENDAMOS: La mujer que puede hacer historia en la NBA

Se espera la llegada de nuevas jugadoras para conformar el equipo Mazatlán FC que ahora estará lidereado por Jessica, la segunda directora técnica en la liga MX femenil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad