;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:21

Conade

Conade. Denuncian a Ana Gabriela Guevara por intento de homicidio

No paran los problemas para la titular de la CONADE

Denuncian a Ana Gabriela Guevara por intento de homicidio

Denuncian a Ana Gabriela Guevara por intento de homicidio(Mexsport)

No paran los problemas para, Ana Gabriela Guevara, ahora la directora de la CONADE fue denunciada ante la Fiscalía General de la República por presunto intento de homicidio.

La demanda la hicieron los empresarios de Veracruz, Rafael Sánchez Cano y Jesús Oceguera, los cuales sufrieron un atentando de un comando armado, la semana pasada.

Esta denuncia fue puesta por los abogados de los empresarios.

“Vengo a denunciar hechos que, salvo error apreciación del suscrito, considero tienen la apariencia de los delitos de Homicidio Calificado (tentativa) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana y/o lo que resulte cometido en agravio del suscrito, Jesús Chaín Oceguera y la Sociedad”,. Esto lo reveló, gracias a una investigación el periodista, Víctor Hugo Arteaga.

Esta semana fue interpuesta, ya que anteriormente dichos empresarios también la demandaron por supuesto intento de fraude y extorsión.

Rafael Sánchez Cano y Jesús Oceguera fueron interceptados el jueves pasado por un comando armado en Boca Del Río, Veracruz.

Finalmente la Secretaría de la Función Pública, inició un procedimiento para investigar los hechos que denunciaron estos empresarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad