;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:43

NBA

NBA. La mujer que puede hacer historia en la NBA

Becky Hammon lucha por hacer algo histórico en la Liga

La mujer que puede hacer historia en la NBA

La mujer que puede hacer historia en la NBA(Getty Images)

En el 2015, Becky Hammon hizo historia al convertirse en la primera asistente mujer en la NBA cuando tras retirarse la contrataron los San Antonio Spurs para ser la mano derecha de Greg Popovich.

Ahora, la ex basquetbolista de la WNBA está cerca de convertirse en la primera entrenadora al mando en toda la historia de la NBA porque se va a entrevistar para el puesto con los Knicks de Nueva York.

Hammon tendrá que competir con Tom Thibodeau, ex coach de los Bulls, Kenny Atkinson, que estuvo en Brooklyn y Jason Kidd, futuro Salón de la Fama de la NBA.

Cabe mencionar que en 2018 ya fue entrevistada para ser la primera al mando en los Milwaukee Bucks y LeBron James le mostró su apoyo al comentar que “no se trata de que sea hombre o mujer, simplemente si conoces o no el deporte”.

En el 2015, la ex jugadora de San Antonio Stars en la WNBA dirigió al equipo de los Spurs en la Liga de Verano de las Vegas y los llevó hasta el campeonato.

Los tiempos cambian y la NBA siempre ha ido un paso adelante, es por eso que en no mucho tiempo veremos a la primera mujer entrenadora en la historia de la liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad