;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:40

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Aislados, retrato de la vida en pandemia: Luisito Comunica y Juanpa Zurita

Los youtubers aseguran que a pesar de tocar un tema fatalista, el documental invita a quedarse con lo poco bueno de esta pandemia

Aislados es una mini serie de cuatro capítulos desde un total encierro

Aislados es una mini serie de cuatro capítulos desde un total encierro

17:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000099285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Con alfombra roja en casa, Juan Pablo Martínez-Zurita y Luis Arturo Villar Sudek, mejor conicidos por sus millones de seguidores en redes como Juanpa Zurita y Luisito Comunica celebraron el estreno de “Aislados”, su nuevo documental hecho en pandemia que puede verse a través de sus canales de YouTube.

Luisito describe el trabajo como un retrato de la vida actual, contado para dejar testimonio de lo que es vivir en esta era en el que no solo buscan informar con las voces de más de 100 personas, sino dejar un testimonio de vida.

"Aislados" señalan más allá del enfoque de figuras públicas, son personas que se encuentran en diferentes partes del mundo; así como expertos de las diversas disciplinas involucradas en esta pandemia.

Todas las entrevistas fueron realizadas a través de video llamadas en colaboración a distancia con profesionales de más de 30 países.

Juanpa detalla que desde el inicio de la pandemia se ha dado un cambio en el consumo digital, por lo que reconoce la responsabilidad de cuidar la salud mental y rodearnos de cosas positivas.

El documental aseguran, a pesar de ser de un tema fatalista deja más un mensaje sobre la resiliencia humana, cómo vamos a salir de esto y “quedarse con lo poco bueno que pueda salir de una situación como esta”.

Juanpa reconoce que tal como le pasó hace algunos días al hablar de racismo, se deben ocupar las palabras adecuadas para dar el mensaje correcto y al hablar de temas sensibles se debe hacer de una manera más consciente.

Para los jóvenes que cuentan con solo algunos millones de seguidores, resultan más cómodas las plataformas como Instagram y YouTube en donde su audiencia los hace sentir entre cuates.

La serie “Aislados” consta de cuatro capítulos de entre 15 y 20 minutos cada y ya se pueden ver completas través de los canales de estos dinámicos yutubers.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad