;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:33

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Javier Camarena, broche de oro al Cervantino

El reconocido tenor nos platicó sobre lo que significa para él participar en el cierre del Festival Cervantino 2019

Javier Camarena, broche de oro al Cervantino

Javier Camarena, broche de oro al Cervantino

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Con motivo del cierre que realizará Javier Camarena, reconocido cantante mexicano de ópera, en el Festival Cervantino de Guanajuato, platicamos con él en “Hora 25”, sobre sus proyectos futuros.

“Estoy feliz, es una emoción muy especial” dijo Camarena sobre participar como acto principal en la clausura del evento, además señaló que para él es como un sueño hecho realidad.

Ya que el estado de Guerrero es el invitado de honor en el festival, la Orquesta Filarmónica de Acapulco será quien acompañe al cantante durante su presentación.

Destacó que como mexicanos debemos recordar el gran valor y la riqueza inagotable de nuestra cultura y de todas las maravillas que tenemos como país dentro de las cuales cabe mencionar las tradiciones y los símbolos que nos identifican como nación, pues asegura que debemos estar muy orgullosos de México.

El repertorio incluirá temas mexicanos y muchas más canciones variadas que conformarán la puesta en escena que tiene un estimado de 2 horas de duración. La cita es el 27 de octubre a las 20:00 horas en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad