
Nacional.


INE propone nuevos elementos y códigos QR en la credencial para votar
El credencial podría incorporar datos sobre identidad de género, autoidentificación indígena, distintivo de discapacidad y actualización de códigos QR de alta densidad.
Contingencia ambiental: ¿Autos con permiso aplica Hoy No Circula este miércoles 11 de marzo?
Además, las autoridades informaron que vehículos de carga dejarán de circular entre las 6:00 y las 10:00 horas
Francisco Miranda
Más Noticias

Aplazan fecha de sentencia a Genaro García Luna
Será el 24 de junio de este año cuando se de a conocer la sentencia del ex secretario de Seguridad de México

Muere el empresario Carlos Bremer
Hace unos días sufrió de un paro cardíaco.

Piden padres de los 43 al Gobierno la entrega de documentos pendientes del Caso Ayotzinapa
Este miércoles se reunieron familiares de los estudiantes desaparecidos con funcionarios de la Secretaría de Gobernación

Comisión Nacional de Búsqueda no se desmantela: SEGOB
Ante las recientes afirmaciones difundidas por diversos medios de comunicación sobre un supuesto proceso de desmantelamiento de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), la Secretaría de Gobernación (SEGOB), desmintió esta información.

Acepta Xóchitl Gálvez hacer recorrido con madres buscadoras
La invitación la realizó Ceci Flores, activista y madre buscadora

Fallece Roberto del Cueto, ex subgobernador del Banco de México
Colaboró para redactar la iniciativa de ley que dotó de autonomía al Banco Central.

Rescatan a los migrantes que fueron secuestrados en la carretera Reynosa-Matamoros en Tamaulipas
La secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde, informó que fueron rescatados los 31 migrantes “sanos y salvos” que fueron secuestrados el 30 de diciembre en la carretera Reynosa-Matamoros en Tamaulipas.
Página345





















