;
  • 14 ENE 2025, Actualizado 12:55

Kendrick Lamar y Jon Batiste llegarán al Super Bowl LIX 2025 en Nueva Orleans, Luisiana

El evento deportivo más importante de la National Football League (NFL) se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el Caesars Superdome

El evento deportivo más importante de la National Football League (NFL) se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el Caesars Superdome.

El evento deportivo más importante de la National Football League (NFL) se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el Caesars Superdome. / Cooper Neill

El Super Bowl LIX, el evento deportivo más importante de la National Football League (NFL), se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el Caesars Superdome, ubicado en Nueva Orleans, Luisiana, en el 1500 Super Bowl Drive.

Además del esperado partido final de la temporada, este espectáculo promete la participación de grandes artistas que se encargarán de los momentos musicales más importantes del evento.

Kendrick Lamar liderará el espectáculo de medio tiempo

El icónico espectáculo de medio tiempo, que en años anteriores ha contado con artistas como Michael Jackson, Prince, Beyoncé y Shakira, estará a cargo de Kendrick Lamar. El rapero y compositor originario de California promete ofrecer una presentación memorable para los millones de espectadores que seguirán el evento alrededor del mundo.

Jon Batiste interpretará el himno nacional

Por su parte, Jon Batiste, reconocido músico de jazz y ganador de múltiples premios, será el encargado de interpretar el himno nacional de Estados Unidos, “The Star-Spangled Banner”.

Artistas invitados

El espectáculo también contará con la participación de otras figuras destacadas, como Trombone Shorty, Lauren Daigle y Ledisi, quienes aportarán su talento al evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad