Credencial INAPAM: ¿Qué cambios tendrá el Directorio de Beneficios para 2025?
La tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores tendrá cambios en 2025.
La credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), que otorga diversos beneficios públicos y privados, sufrirá cambios importantes para 2025.
Requisitos para Tramitar la Credencial INAPAM
Si aún no cuentas con esta credencial y deseas tramitarla por primera vez, necesitarás reunir los siguientes documentos:
- Acta de nacimiento actualizada.
- Identificación oficial vigente, como credencial para votar, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar.
- CURP actualizada.
- Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a seis meses (recibos de luz, agua, teléfono o predial).
Directorio de Beneficios con Tarjeta INAPAM
Este documento, diseñado para facilitar descuentos y beneficios en distintos establecimientos, se basa en un directorio oficial que señala los lugares participantes. Sin embargo, se espera que dicho directorio será actualizado para el siguiente año.
Actualmente, puedes consultar los estados y establecimientos en donde se otorgan beneficios a todos los adultos mayores que cuenten con su tarjeta.
Por ello, se recomienda a los beneficiarios estar atentos para conocer qué comercios continuarán ofreciendo descuentos o beneficios al presentar la credencial.
La actualización de la credencial INAPAM y su directorio busca optimizar los beneficios para los adultos mayores, por lo que es importante mantenerse informado sobre los cambios anunciados para 2025 a través del sitio oficial del Instituto Nacional de las Personas de Adultos Mayores.