Limitan tiempo de los abrazos de despedida en aeropuerto de Nueva Zelanda
¡A contrareloj! Solo unos minutos te deben bastar para decirle adiós a tus seres queridos en esta terminal aérea
Las largas y emocionales despedidas en el aeropuerto se acabaron. Esto al menos en el aeropuerto de Dunedin, Nueva Zelanda, donde estarán sujetas a un límite de tiempo en su zona de llegada.
Sin embargo, por más argumentos válidos que tiene esta medida, estamos seguros que muchos se quedarán insatisfechos con el abrazo de 3 minutos permitido para decirle hasta luego a sus seres queridos antes de un viaje.
Un abrazo corto es suficiente
Esto tiene una razón poderosa, ya que limitar las despedidas en la zona de salidas permitirá evitar los embotellamientos viales que son comunes en la zona.
Te puede interesar:
El director ejecutivo del aeropuerto de Dunedin, Daniel De Bono, citó que un estudio sugiere que un abrazo de 20 segundos es suficiente para obtener una explosión de oxitocina, la “hormona del amor”.
En una entrevista con medios locales, describió a los aeropuertos como un “semillero de emociones” y señaló que mover a los pasajeros de forma eficiente permitirá que más personas reciban abrazos.
Para despedidas más largas, sugirió moverse al estacionamiento y aprovechar los 15 minutos sin costo que ofrece a los usuarios.
Síguenos en Google News y encuentra más información