Kate Middleton regresa al hospital después de haber terminado su tratamiento de quimioterapia
La Princesa de Gales necesita acudir a someterse nuevas pruebas
Apenas hace un mes, Kate Middleton, Princesa de Gales anunció el fin de su tratamiento contra el cáncer, enfermedad que la mantuvo mucho tiempo alejada del público y las redes sociales. Lamentablemente, quedan secuelas y su lucha aún no ha terminado, por lo que deberá acudir de nuevo al hospital para continuar con pruebas que evalúen su estado de salud.
El día 21 se le volverá a enfrentar al ingreso hospitalario, por lo que no deberá sorprender su ingreso, se tratará tan solo de medidas médicas para corroborar su estado de salud actual.
“Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia”, son las palabras de la periodista y escritora al respecto. La princesa tendrá que esperar unas veinticuatro horas ingresada hasta que le den los resultados de estas pruebas.
— Concha Calleja, escritora española
También se buscó
Aunado a esta situación, puede que haya cambios en el castillo, pues la salud del rey Carlos III no es la mejor actualmente.