El cantante Jon Bon Jovi evita que una mujer salte de un puente en Nashville
El artista de 62 años rodaba un videoclip cuando se dio cuenta de la situación
El cantante estadounidense Jon Bon Jovi evitó que una mujer saltara de la cornisa de un puente en Nashville, Tennessee, el pasado martes 10 de septiembre.
El intérprete de ‘Living on a prayer’ se encontraba en el puente John Seigenthaler, grabando un video musical para su tema ‘The People’s House‘, cuando se percató de la situación.
Un video compartido por el Departamento de Policía Metropolitana, que ya no está disponible en sus cuentas, muestra al artista acercándose a la mujer junto con un asistente de producción. Después de varios minutos de conversar, ayudan a la mujer no identificada a pasar de la cornisa al puente peatonal y Jon Bon Jovi le da un abrazo.
Bon Jovi y su labor filantrópica
El gesto de Jon Bon Jovi no es inusual debido a su demostrada preocupación por otros. En 2006, fundó la Jon Bon Jovi Soul Fundation, con la misión decombatir el hambre y la falta de vivienda en Estados Unidos.
Su cara más conocida es la JBJ Soul Kutchen, un proyecto que busca que las personas reciban un plato de comida sin importar si puede pagarla. Funciona así: la comida no tiene un precio estipulado, pero sugiere aportaciones de al menos 10 dólares a quienes sí pueden pagarla y quienes no tienen los recursos pueden contribuir ayudando en la cocina. No es raro verlo en la cocina ayudando a esta misión. Se ubican en zonas donde la gente vive debajo del umbral de pobreza.
Sus proyectos a favor de la vivienda incluyen la construcción de un edificio de 55 departamentos para personas de escasos recursos, viviendas para madres adolescentes sin hogar y sus hijos, refugios para personas sin hogar, un refugio para víctimas de violencia doméstica.
La Asociación MusicCares le otorgó al cantante el premio “Persona del año de 2024” por sus aportaciones a la música y su labor filantrópica.