;
  • 27 JUN 2024, Actualizado 18:34

Tik Tok lanza “Whee”, su nueva red social de fotografías

La aplicación en competencia con Instagram, ofrecerá compartir fotografías, filtros y chats con amigos

La nueva red social centrada en compartir fotografías  competir con la red social de Meta Foto: captura de pantalla

La nueva red social centrada en compartir fotografías competir con la red social de Meta Foto: captura de pantalla

La empresa china ByteDance, creadora de Tik Tok, lanzó “Whee”, lazó una nueva red social centrada en compartir fotografías con amigos cuyo diseño, similar al de Instagram, busca competir con la red social de Meta.

A través del código interno de la aplicación de Tik Tok para Android, se reveló que desde marzo sus responsables ya se encontraban en el desarrollo de una nueva red social centrada en la publicación y compartición de fotografías.

El fundador de APK Mirror, Artem Russakovskii, a través de la red social “X”, reveló el nombre que llevará esta aplicación, así como su disponibilidad, la cual, por el momento, solo estará disponible en Turquía, Tailandia y Australia.

“¿Soy el primero en informar esto? ByteDance, el desarrollador de Tik Tok, está probando una nueva aplicación llamada Whee. Actualmente no está disponible en los EE. UU., pero está disponible en más de una docena de países”, señaló Russakovskii por medio de un tweet.

Según la descripción que provee Google Play, la aplicación será para “compartir fotos de la vida real”, así como para chatear con amigos, comentar publicaciones y aplicar filtros a las fotografías.

Y aunque no está disponible en territorio mexicano, la última actualización de esta fue el 7 de junio de este año, por lo que próximamente ByteDance dará más detalles, así como una posible fecha de lanzamiento.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad