;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 10:24

SSC frustra intento de desalojo de 24 familias en Buenavista

Hombres embozados intentaron desalojo amedrentando incluso a menores y adultos mayores

Sin importar la condición de las personas, sujetos realizaron el desalojo ilegal

Sin importar la condición de las personas, sujetos realizaron el desalojo ilegal

Habitantes del edificio ubicado en calle Guerrero de la colonia Buenavista se vieron sorprendidos por un grupo de alrededor de 30 hombres vestidos de negro y embozados que llegaron rompiendo chapas con mazos y martillos en el intento de un supuesto desalojo.

24 familias fueron sacadas de los departamentos a la fuerza, sin una orden oficial, incluso una persona de la tercera edad fue sacadas en silla de ruedas de su domicilio.

Los sujetos quienes dijeron ser de la Guardia Nacional, sin embargo no portaban nada que los identificara como elementos de dicha corporación.

Ante la violenta situación. varios de los condóminos llamaron al 911 por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al edificio del que los sujetos salieron huyendo, no sin antes dejar haber roto las chapas de los departamentos y amedrentado a las familias que ahí habitan.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que en la alcaldía Cuauhtémoc sujetos buscan hacerse por la fuerza de una propiedad de manera ilegal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad