El pebetero digital de los juegos Olímpicos de Invierno
La era digital se hace presente en los juegos olímpicos aquí te contamos como funciona
La cuarta edición de la competencia juvenil de invierno que se llevará a cabo en Gangwon tiene una novedad que puede revolucionar una parte importante de lo que conocemos en los Juegos Olímpicos, y es que Corea del Sur se lució con una innovadora atracción.
Se trata del pebetero olímpico, que se ubica en el Parque Olímpico de Gangneung, y es que este es diferente a cualquier otro que hemos visto en otras ediciones tanto del tradicional como de la edición de invierno.
Este pebetero tiene la peculiaridad de ser digital y se encenderá en tiempo real en el estadio Olímpico, se mantendrá encendido durante la justa con la finalidad de que los aficionados a los juegos se puedan tomar fotografías. Además, se trata de una opción ecológica, ya que reduce las emisiones de carbono.
También te puede interesar:
La temática de la inauguración gira entorno al “Universo” ya que es una representación de las posibilidades que tienen los jóvenes en su vida deportiva y profesional y que las estrellas y el espacio se trata de ellos mismos cumpliendo con el eslogan: “Crecer juntos, brillar para siempre”.