;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:10

Familiares de luchadores sociales principales invitados en 'El Grito': AMLO

Los Tigres del Norte amenizarán “El Grito de la Independencia” tras la rifa de Lotería Nacional

Familiares de luchadores sociales principales invitados en 'El Grito': AMLO

Familiares de luchadores sociales principales invitados en 'El Grito': AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

El próximo 15 de septiembre habrá fiesta en el Zócalo de la Ciudad de México que estará abierto al público para conmemorar el tradicional “Grito de Independencia”; fue lo que dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, al anunciar que tendrá invitados especiales.

Durante la mañanera dio como “buena noticia” que para este 2022, lo acompañarán luchadores sociales del mundo en el Palacio Nacional, entre ellos el hijo de Martín Luther King.

“Sí voy a tener invitados, voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea de los que… bueno ya invité y así voy a invitar a todos, al hijo de Martín Luther King y a su familia, son ejemplares ellos, de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores como lo fue su padre, de los derechos civiles”.

Así mismo adelantó que antes y después del “grito presidencial” los encargados del show musical serán Los Tigres del Norte tras el sorteo de la Lotería Nacional. En esta ocasión no detalló si habrá otros grupos musicales regionales, aunque advirtió, se “está ahorrando”.

“Se abre la plaza, el 15 fiesta para todos, 15 fiesta, y a las ocho de la noche es el sorteo del 15, a las nueve se abre la plaza y a las diez empieza la música, estamos ahorrando porque con la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, van a estar con nosotros antes y después del grito van a participar Los Tigres del Norte”.

Sin más detalles el Jefe del Ejecutivo Federal invitó a la población a participar en el Gran Sorteo Especial 263 que tendrá premios en especie principalmente macro lotes en Playa Espíritu Sinaloa y en efectivo desde cinco a 20 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad