;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:13

W Radio

W Radio. Renuncia el director General de Comunicación Social de la Segob

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero nombró al periodista Carlos Avilés Allende como nuevo vocero

Renuncia el director General de Comunicación Social de la Segob

Renuncia el director General de Comunicación Social de la Segob / W Radio (Especial/Redes)

México

Renuncia Omar Cervantes como director General de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob) “Al igual que expresar mi lealtad, respeto y reconocimiento a todos los miembros del gabinete del Gobierno de México. Para cumplir a cabalidad los procesos legales a que haya lugar, desde el 1 de junio estaré fuera de la dependencia y mi renuncia tiene efectos con carácter irrevocable a partir del 15 de junio próximo”, dijo en una misiva destinada a la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero.

Insistió en que fue un privilegio acompañar a Sánchez Cordero “en su lucha por los derechos humanos, la defensa de las mujeres, la igualdad, la inclusión y la justicia, así como aprender de su calidad de negociadora y conciliadora de todos los temas que atiende la secretaría a su digno cargo, en los cuales le deseo que siga siendo clave para propiciar la gobernabilidad y gobernanza del país”, insistió.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero nombró este martes a Carlos Avilés Allende como nuevo director de Comunicación Social de la dependencia, quien estaba al frente de Medios Impresos de la propia Secretaría de Gobernación.

De acuerdo a la Segob Carlos Avilés cuenta con una trayectoria periodística de más de 20 años. Ha ocupado las direcciones generales de Comunicación Social de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, del Consejo de la Judicatura Federal y ha trabajado y colaborado en diversos medios, entre los que destacan El Universal y El Financiero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad