Redes sociales

La red social de la 4T de AMLO ya está funcionado, ¿Te llegó invitación?

Ya está en modo de prueba la red social para simpatizantes de la Cuarta Transformación (4T); así es como funciona y te invitan a unirte

AMLO redes sociales: La red social de la 4T de AMLO ya está funcionado, ¿Te llegó invitación?

¿Una red social de la 4T? Esto fue lo que propuso AMLO en su pasada conferencia del 15 de enero del 2021 y parece que ya es una realidad la 4T.Social La Cuarta Transformación. Si no te ha llegado la invitación, esto es lo que debes saber.

En la conferencia de prensa de todas las mañanas del presidente López Obrador expresó su opinión al respecto de que las redes sociales como Twitter y Facebook habían cancelado la cuenta del entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y señaló que esa acción era una censura a la libertad de expresión.

Captura de pantalla de la red social 4.T Social de la Cuarta Transformación del gobierno de AMLO / Captura de Pantalla

Lee: ¿Fifís vs. Chairos? La clase de la 4T para enseñar historia en bachillerato

Acompañado de esto, vino una iniciativa del senador y coordinador parlamentario Ricardo Monreal para que se regularan las redes sociales y así proteger el derecho a la información y el acceso a esta y que no sea una institución privada la que decida si tienes derecho o no a este contenido.

Fue así que entre la acalorada discusión que se daba dentro y fuera de las redes sociales que se pensó en la creación de una red social propia de México.

Te recomendamos: México analizará uso de redes sociales para limitar libertad de expresión

El presidente López Obrador expresó su opinión al respecto de que las redes sociales como Twitter y Facebook / CUARTOSCURO

Así es la red social de la 4T de AMLO

En la mañanera del 15 de enero el presidente López Obrador aseguró que dio órdenes al Conacyt, a la SEGOB y otras instituciones para buscar un plan de acción con la finalidad de crear una plataforma “garantizar la comunicación y la libertad de expresión en México”.

Ahora usuarios en redes sociales y algunos más, están recibiendo un correo de invitación para formar parte de la red social de la 4T, en el correo aseguran que únicamente se están agregando por invitación en un periodo de prueba de la red.

El registro a la red social de la Cuarta Transformación es solo por invitación / Captura de Pantalla

Te puede interesar: INE ordena a AMLO abtenerse de difundir propaganda en mañaneras

“Te escribo para comunicarte que ya está abierto el registro en el portal 4T SOCIAL”.

El registro es solo por invitación, utiliza el siguiente enlace para registrarte.

Te hago una amable invitación para que después de que te hayas registrado en nuestra red social compartas con nuestra comunidad tus valiosas opiniones y propuestas acerca de la Cuarta Transformación de México.

Se lee en el correo.

Este es el correo de invitación para formar parte de la red / Captura de Pantalla

También lee: Conoce las medidas a implementar para el regreso a clases en la CDMX

Al ingresar al portal de la 4T se puede ver que algunos han recibido invitación y el firmante de la invitación, José Anaya es el encargado de dirigir las acciones de qué y como deben participar en la red.

Tiene secciones como: Feed de actividad, Fotos, videos, publicaciones de Blog, Discusiones, eventos, Amigos y muro de comentarios.

También puedes leer artículos que subes los usuarios.

Tiene un botón verde indicando que están en línea.

Y también mantiene los botones de otras redes sociales como: Twitter, Facebook, Messenger y WhatsApp para que compartas el contenido.

Así se ve un muro en la red social de la 4T / CUARTOSCURO

Te recomendamos: WhatsApp no eliminará cuentas que no acepten su política de privacidad

Está desarrollado por NING, una plataforma que permite generar una presencia online y que permite crear redes sociales y estar conectados, según indica la red de la 4T. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir