Ciudad de México

¿Quiénes eran los jóvenes que se disfrazaron de abuelitos para vacunarse?

Uno de los jóvenes que se hizo pasar por abuelito en CDMX para recibir vacuna es cabeza de una importante compañía de videojuegos. Conoce la historia

vacunación CDMX: ¿Quiénes eran los jóvenes que se disfrazaron de abuelitos para vacunarse?

Conoce quiénes eran los jóvenes que se disfrazaron de adultos mayores para recibir vacuna contra COVID-19 en CDMX. Trataban de aparentar ser personas de la tercera edad con identificaciones falsas. Esto es lo que se está investigando.

Lee: Detienen a dos por disfrazarse de ancianos y vacunarse en Coyoacán

Dos hombres fueron detenidos en un centro de vacunación Covid 19 en la alcaldía Coyoacán que los identificaba como personas adultas mayores beneficiarias de la vacuna / CUARTOSCURO

Se sabe que el Campaing Manager para LATAM de EA Sports,  Alberto N. y el Youtuber Rubén M., fueron vinculados a proceso por disfrazarse para recibir vacuna contra COVID-19.

El Campaing Manager para Latinoamérica de Electronic Arts, Alberto N. y el Youtuber del canal Fifasticos Rubén M., fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acorde a una nota del diario Excélsior.

Los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva / CUARTOSCURO

Te recomendamos: Los 4 datos que debes conocer sobre Covaxin, vacuna autorizada en México

Christian N. lleva laborando en la compañía por varios años y Rubén Z. que es hijo de la actriz Aida Pierce fue subcampeón de la FIFA Interactive World Cup en 2009.

En la celebración de la audiencia inicial, se determinó que los ahora imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada; además, fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Puedes leer: Estas son las nuevas recomendaciones para desinfectar superficies por COVID-19

Los imputados fueron vinculados a proceso por los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos. / CUARTOSCURO

De acuerdo con la dependencia, los imputados pudieron haber presentado documentación de su padre y de un tío.

Al contactar a Electronic Arts el publisher declaró que están trabajando para ver qué fue lo que sucedió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir