Detienen a dos por disfrazarse de ancianos y vacunarse en Coyoacán

Son acusados de falsificación de documentos y usurpación de identidad, informó la jefa de Gobierno, Claudia Shienbaum

Detienen a dos por disfrazarse de ancianos y vacunarse en Coyoacán

Dos hombres de 30 y 35 años que acudieron al módulo de la Secretaría de Marina con documentos de otras personas y lograron vacunarse, fueron detenidos tras ser descubiertos por autoridades, cuando se disponían a retirarse del lugar ubicado en la alcaldía Coyoacán.

“Iban caracterizados de adultos mayores”, señaló Cristina Cruz, delgada de Programas Sociales del gobernó federal en la Ciudad de México.

La funcionaria explicó que los jóvenes acudieron con cabello teñido de blanco, cubrebocas y caretas para evitar ser reconocidos.

“Fueron dos chicos, uno de 30 y otros de 35 años, los cuales utilizaron documentación de alguna otra persona, y ya al final del proceso de vacunación, una compañera servidora de la nación, se dio cuenta que sus voces no coincidían, fue cuando se llamó a las autoridades”, dijo.

Al respecto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los sujetos acudieron disfrazados, por lo que se encuentran detenidos con prisión justificada y son acusados de falsificación de documentos y usurpación de identidad por los documentos que presentaron de otras personas.

Aseguró que todos los casos de influyentismo para aplicarse la vacuna cuando no les corresponda, se va a sancionar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir