Terrible; visones zombies los sacrifican y ahora salen cuerpos de la tierra
Para evitar la propagación del coronavirus causante del Sars-Cov-2 en Dinamarca sacrificaron a visones, pero están saliendo sus cuerpos de la tierra
Ciudad de México
Después de anunciar que más de que autoridades de Dinamarca anunciaran que iban a sacrificar más de 17 millones de visones, ahora están emergiendo de la tierra y así se ven.
Dinamarca anunció que para prevenir un brote de COVID-19 serían sacrificados los visones, ahora circulan en redes sociales imágenes de cómo están emergiendo de la tierra debido a los gases de los cuerpos en descomposición.
Te puede interesar: Estos son los mejores y peores países para vivir la pandemia por COVID-19
Miles de visones empezaron a salir desde la tierra después de ser sacrificados para frenar un brote mutante de COVID-19, así lo han reportado medios locales, aunque autoridades rechazan que exista un riesgo sanitario por los gases de descomposición.
Medios locales de West Jutland han informado que ello es consecuencia de los gases que se producen durante la descomposición de los restos.
Te recomendamos: ¿No usas cubrebocas? Personas que no lo llevan podrían ser sociópatas
Las imágenes que circulan en redes sociales son impactantes e incluso algunos los han llamado los ‘visones zombies’ y bromear con que pronto habrá películas sobre el hecho.
Autoridades han informado que los pozos donde enterraron los visones solo tenían un metro de profundidad, lo que provocó que los cuerpos se llenaran de gases y salieran a la superficie, por lo que ahora están agregando más tierra a los pozos para evitar que ello vuelva a suceder.
Te puede interesar: Alerta; Alcalde dará dióxido de cloro para tratar a pacientes de COVID-19
En Dinamarca se tomó la determinación de sacrificar a toda la población de visones del país, unos 17 millones, los cuales en su mayoría son reproducidos en granjas especializadas en el comercio de sus pieles, que son muy preciadas, recordemos que Dinamarca es uno de los países exportadores de pieles de visones.