Está vivo Goody; policías de Neza ayudan a niños a rescatar a su perrito
Goody, la mascota de estos niños, fue rescatada por unos policías en Nezahualcóyotl, Estado de México. Al caer, quedó atrapado entre las paredes
Ciudad de México
Estos policías acudieron al llamado de auxilio de dos pequeños, que preocupados por su mascota de nombre Goody quedó atrapado entre las paredes de las casas luego de caer. Policías hicieron su acción buena del día en Neza, estado de México.
Los policías municipales de Nezahualcóyotl tuvieron que romper la pared de una vivienda, ubicada en la colonia Plazas de Aragón para rescatar a un perro que cayó entre el espacio entre dos paredes.
Puedes leer: Perrito se queda atrapado en el techo de su casa y piden que lo rescaten
Todo ocurrió cuando los pequeños dueños y su perrito jugaban, pero en un descuido, el perrito de raza pequeña cayó entre el espacio de dos paredes, sus dueños de 5 y 7 años de edad, no dudaron en avisar a su familia y pedir apoyo a la policía para que pudieran rescatar al canino.
Te recomendamos: "Estos niños no quieren aprender": Maestra llora por desinterés de alumnos
Policías que patrullaban la colonia ayudaron para sacar a la mascota, sin embargo, el espacio era reducido y dificultó las maniobras, por lo que tuvieron que hacer un hoyo en la pared para sacar al pequeño Goody.
En un video captado por la familia se observa a los elementos policiales, después de hacer el boquete en la pared con un mazo, se ve al pequeño perrito atorado sin poder moverse. Uno de los policías expresa: "Ya le libraste la cabeza papi jalalo hacia arriba".
Te puede interesar: Perrito intenta "revivir" y poner a salvo a gatito atropellado
En el fondo se escuchan las palabras de emoción que los más pequeños expresaron al ver a su perrito con vida:"Está vivo, Goody está vivo", dice uno de los menores. Pese a la caída y lo estrecho del espacio Goody se encuentra en buenas condiciones de salud. Sin duda un ejemplo de buenas acciones de elementos de la policía en el Estado de México.