Viral Internet

Perrito rescatado de las inundaciones en Tabasco es adoptado por la Marina

El perrito que conmovió en redes sociales, luego de ser rescatado de las inundaciones en Tabasco, ya pertenece a la familia de la SEMAR

Perrito rescatado de las inundaciones en Tabasco es adoptado por la Marina

El huracán ETA ha dejado algunas afectaciones en Tabasco por ello la Secretaría de Marina a acudido a los sitios para ayudar a los habitantes sin olvidarse también de los animalitos.

Como fue el caso de un perrito que fue rescatado por la SEMAR y que conmovió a todos los internautas por el video que circula en redes, pero ahí no acaba la historia pues más tarde la dependencia informó que habían decidido adoptar al perrito.

El perrito atemorizado se aferraba con sus patitas delanteras a un balcón mientras cuidaba de no ahogarse / Captura de pantalla

También te puede interesar: Está vivo Goody; policías de Neza ayudan a niños a rescatar a su perrito

El video difundido en la cuenta de Twitter de la SEMAR se puede ver el momento del rescate cuando el perrito atemorizado se aferraba con sus patitas delanteras a un balcón mientras cuidaba de no ahogarse en medio de la inundación de Tabasco.

Posteriormente llegaron los elementos de seguridad para rescatarlo, hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba el can en el lugar.

Afortunadamente el rescate se dio con éxito y se le brindó atención médica de inmediata dónde los resultados fueron favorables.

También te puede interesar: Perrito se queda atrapado en el techo de su casa y piden que lo rescaten

La SEMAR decidió en adoptar al perrito ya que los dueños nunca se presentaron en la secretaría a reclamarlo.

El rescate se dio con éxito y se le brindó atención médica de inmediata dónde los resultados fueron favorables / Captura de pantalla

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir